21O Participamos en la Fira d’Economia Solidària de Catalunya

El equipo de Alternativas en Femenino organizamos una sesión de debate bajo el título “Crisis, mujeres y alternativas: qué papel juega la Economia Solidària?” en el marco de la Fira d’Economia Solidària de Catalunya.

fesc_480x600-240x300

Con esta actividad queremos crear un punto de encuentro entre experiencias y proyectos del sector que han participado en nuestra investigación, y personal técnico del ámbito de la promoción económica y la emprendedoria cooperativa, con quienes queremos compartir y contrastar las primeras conclusiones y propuestas que se desprenden de nuestro trabajo.

La actividad tendrá lugar el sábado 21 de octubre de 13 a 14.25h, en la sala Santos Hernández del Ateneu Harmonia, 3 Planta. En la calle Sant Adrià, 20. Recinto Fabra i Coats. Barcelona.

Nuestra actividad, además, quiere hacer una aportación con visión de género y ecológica al tema central de la FESC 2017, que este año está dedicada a definir y profundizar en el concepto de “lo común”. En un momento como el actual, en el que se está impulsando la Economia Social y Solidaria desde diversas administraciones, consideramos central hacer aportaciones desde la perspectiva feminista para pensar y desarrollar un modelo de fortalecimiento y dignificación de las economías locales inclusivo y equitativo con las mujeres y los territorios.

¡ Os esperamos!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

Enviando

Crisis y alternativas en femenino

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?