Alternativas en femenino: sesión de contraste con experiencias de la Economía Solidaria

El proyecto de investigación “Alternativas en Femenino” que analiza los impactos de la crisis sobre las mujeres y las alternativas lideradas por ellas desde la Economía Social y Solidaria en Catalunya está llegando a la fase de cierre. fesc

El próximo 30 de mayo a las 11h, en Coòpolis-Ateneu Cooperatiu de Barcelona (Recinte de Can Batlló, calle de la Constitució, 19-25) se celebrará una sesión de contraste con el objetivo de trasladar los avances y las conclusiones del proceso investigador a algunas de las participantes para compartir, contrastar y validar con ellas los resultados del trebajo realizado desde marzo de 2016. Han confirmado su asistencia compañeras de las cooperativas Mujeres Pa’lante y Tata Inti, la Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca, el grupo de crianza La Rimaieta y la Comisión Feminista de Coop 57.

La sesión es abierta al público general, y quiere abrir un espacio de participación a personas interesadas y próximas a proyectos solidarios y cooperativos que quieran debatir las potencias y retos de la Economía Social y Solidaria para la transformación social desde la perspectiva feminista.

Más información: bcn.coop

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

Enviando

Crisis y alternativas en femenino

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?